Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo comprar físicamente sus productos?
Contamos con espacios dentro de las tiendas de nuestro aliado SmartFood-Smartfish en CDMX
SmartFish Escandón - SmartFood
Sindicalismo 76-A , ESCANDON II SECCION (11800), Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico
Lun a Dom 10:00 a 20:00 hrs
Amsterdam 26 , HIPODROMO (06100), Cuauhtémoc, Ciudad de Mexico
Luna Dom 10:00 a 20:00 hrs
Monte Everest 760 , LOMAS DE CHAPULTEPEC (11000), Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico
Lun a Vie 10:00 a 20:00 hrs | Sáb y Dom 9:00 a 19:00
¿Quiero comprar café para mi negocio como puedo hacer compras recurrentes?
Visita nuestro sitio web en la sección Compra productos en mayoreo www.marchantia.mx
Quiero elegir la opción de envío acordado con el vendedor
Esa opción es para pedidos fuera de la CDMX donde según el pesos y código postal calcularemos el costo del envío, al hacer tu compra con este método de envió te contactaremos dentro de las siguientes 12 horas hábiles para acordar el monto final de envío. Si te encuentras dentro de la ciudad o en la zona metropolitana elige envío a tu código postal.
Compraré por medio de transferencia electrónica ¿Cómo se los datos de depósito?
Los datos llegarán automáticamente en un correo electrónico después de que concretes tu compra.
¿Compraré vía Tarjeta de Crédito o Débito debo tener una cuenta de Mercado Pago?
No es necesario contar con una cuenta de Mercado Pago, puedes elegir la opción de comprar si n una cuenta e ingresar tus datos de tarjeta directamente.
¿Compré vía Tarjeta de Crédito o Débito pero tuve un problema y no pude concretar el pago qué puedo hacer?
No te apures, te llegó un correo electrónico con tu pedido, da clic en el correo y te enviará directo a pagar vía Mercado Pago
¿Quiero recoger mi pedido en tiendas SmartFood - SmartFish puedo pagar en el lugar?
Para asegurar tus productos y precios debemos confirmar tu compra con pago previo vía Transferencia o Tarjeta.
OJO: Puedes pagar en tienda pero estarás sujeto a la disponibilidad de su inventario de mostrador y no podremos asegurar precio ni productos que solicitaste en línea.
Me gustaría hacer una devolución del producto ¿Cómo puedo hacerlo?
Al ser productos alimenticios las devoluciones están restringidas, todos nuestros productos cuentan con altos estándares de calidad, tienen una fecha de elaboración y lote en el empaque. Escríbenos indicando el lote si tienes una inquietud de calidad y analizaremos tu caso. Te responderemos en menos de 48 horas hábiles.